¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
Tema: Jonas y Sherwood Lun Jun 01, 2009 9:32 pm
Aquí os dejo otro vídeo de Jonas...Si WhiteMelissa podría explicar un poco de que va, estaría encantada, porque creo que me he enterado, pero no estoy segura...PLEASE!!
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 5:10 pm
Es un placer explicar lo que dice Jonas! aunque seguro que habeis pillado la idea principal. Jonas hace un llamamiento a todos los fans de la serie de Robin Hood y de la leyenda para votar por Sherwood en una especie de loteria donde si ganan, consiguen 50 millones de libras, con las que tienen pensado replantar el bosqu y construir un nuevo centtro de visitas. También se ayuda de su papel como Robin Hood y explica el por qué de la importancia de este bosque, que es muy conocido(y querido verdad??ojala estuvieramos alli!!) ya que muchos libros se han inspirado en el , la leyenda de Robin, y muchas peliculas han sido rodadas. Vamos, en resumen, pide el voto para salvar este bosque. El final es muy lindo y tambien muy publicitario porque dice: "Sherwood os necesita, Robin os necesita, YO os necesito, por favor votad por Sherwood". Me encantó el video, yo desde luego votaría! A mi me ha convencido!
andrea_b_m95 Experta en Robin Hood
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 29 Localización : junto a jonass :D
Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 5:20 pm
a es veda yo abia oido algo d k el bosque ese ta casi too talado espeo k lo replanten prontito para k robin pueda... "volver" xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 7:28 pm
Gracias WhitMelissa!Eres la MEJOR!!!!(si no fuera por ti... )
Yo votaría tmbn....wno..yo haría cualquier cosa que Jonas pidiera..hehehe
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
Tema: Re: Jonas y Sherwood Miér Jun 03, 2009 2:51 pm
De nada!! me encanta esto jeje. yo tb haria cualquier cosa q me pidiera xDD me alegra ver que utiliza su fama para hacer este tipo de campañas y ayudar...menos mal que hay famosos que se preocpan por algo mas que no sea ellos mismos!! viva Jonas!! ahora le amamos con mas razón jeje
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
Tema: Re: Jonas y Sherwood Miér Ago 26, 2009 6:14 pm
ja pues yo con solo ver su carita hago todo lo que me dice jaja xd