Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Jonas y Sherwood

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:32 pm

Aquí os dejo otro vídeo de Jonas...Si WhiteMelissa podría explicar un poco de que va, estaría encantada, porque creo que me he enterado, pero no estoy segura...PLEASE!!

Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas
WhiteMelissa_89


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 34
Localización : perdida en el bosque de Sherwood

Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:10 pm

Es un placer explicar lo que dice Jonas! aunque seguro que habeis pillado la idea principal. Smile
Jonas hace un llamamiento a todos los fans de la serie de Robin Hood y de la leyenda para votar por Sherwood en una especie de loteria donde si ganan, consiguen 50 millones de libras, con las que tienen pensado replantar el bosqu y construir un nuevo centtro de visitas. También se ayuda de su papel como Robin Hood y explica el por qué de la importancia de este bosque, que es muy conocido(y querido verdad??ojala estuvieramos alli!!) ya que muchos libros se han inspirado en el , la leyenda de Robin, y muchas peliculas han sido rodadas. Vamos, en resumen, pide el voto para salvar este bosque. El final es muy lindo y tambien muy publicitario porque dice: "Sherwood os necesita, Robin os necesita, YO os necesito, por favor votad por Sherwood".
Me encantó el video, yo desde luego votaría! A mi me ha convencido!
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Experta en Robin Hood
Experta en Robin Hood
andrea_b_m95


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : junto a jonass :D

Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:20 pm

a es veda yo abia oido algo d k el bosque ese ta casi too talado Sad espeo k lo replanten prontito para k robin pueda... "volver" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:28 pm

Gracias WhitMelissa!Eres la MEJOR!!!!(si no fuera por ti... I love you )

Yo votaría tmbn....wno..yo haría cualquier cosa que Jonas pidiera..hehehe tongue
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas
WhiteMelissa_89


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 34
Localización : perdida en el bosque de Sherwood

Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:51 pm

De nada!! me encanta esto jeje.
yo tb haria cualquier cosa q me pidiera xDD me alegra ver que utiliza su fama para hacer este tipo de campañas y ayudar...menos mal que hay famosos que se preocpan por algo mas que no sea ellos mismos!! viva Jonas!! ahora le amamos con mas razón jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:14 pm

ja pues yo con solo ver su carita hago todo lo que me dice jaja xd
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jonas y Sherwood Empty
MensajeTema: Re: Jonas y Sherwood   Jonas y Sherwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas y Sherwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien llegada a Sherwood
» TUENTI DE JONAS
» jonas o jesse??
» Videos de Jonas
» Premio de Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Videoteca :: Otros-
Cambiar a: