Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 entrevista a jonas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea_b_m95
Experta en Robin Hood
Experta en Robin Hood
andrea_b_m95


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : junto a jonass :D

entrevista a jonas Empty
MensajeTema: entrevista a jonas   entrevista a jonas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:27 pm

he aqui una entrevista a jonas sobre la tercera temporada, esta medio mal redactada porque es una traduccion y bueno... ya sabemos como son los traductores xD xD



Ha sido tres meses desde la muerte prematura Marian a manos de Sir Guy de Gisborne y Robin Hood es un hombre enojado.Habiendo regresado de la Tierra Santa, que está en una misión para reducir su enemigo mortal y es por la sangre de Gisborne. A continuación, Jonas Armstrong habla con la información del Programa de Sarah Ward sobre lo que pueden esperar los espectadores de nuestro héroe de esta serie con capucha y cómo se siente acerca de reprising el papel de Robin sin mariana por su lado.
Aunque es totalmente devastado Robin perder su esposa, que lo lleva en una nueva dirección para los televidentes", dice Jonas.Sin embargo, el actor subraya: "Hemos perdido todos Lucy [Griffiths] durante la filmación, que fue una gran diversión y Marian trabajar. "Siempre he tratado de encontrar los aspectos más oscuros de Robin, ya que el buen partes están claramente ahí. Pero ahora ha perdido Marian Robin, el latido del corazón de su vida, he sido capaz de oscurecer y profundizar en él." Robin es como un hombre poseídoHa regresado de un largo y arduo camino, y ha despedido su banda, ya que regresó de Inglaterra. "El comienzo de la serie es explosiva - es muy fuerte", explica Jonas. "Robin ha vuelto locos, porque es la obsesión por la venganza, sino que debe matar a Gisborne cualquiera que sea el costo para sí mismo y para otros. Así que no se preocupa por sus hombres y de ser el campeón de la gente - todo lo que se ha ido."
Alimentado por el dolor y la ira, Robin está atascado en una espiral descendente, pero no hay luz al final del túnel en forma de viajar de un monje llamado Tuck, interpretado por David Harewood, que pronto trae Robin desde el borde. "Robin no es el pensamiento recto", dice Jonas. "Durante un episodio que tiene un gran duelo con Gisborne y después se acerca a la muerte. Lo último que necesita es alguien predicar con él sobre su propósito en el mundo. Pero él Tuck tipo. Orador Robin hace recordar lo que creía antes de Marian perdió y le recuerda la necesidad de los ingleses de la leyenda de Robin Hood para inspirar a ellos ".
" Otro punto de inflexión para Robin, dice Jonas, que es cuando se enfrenta a su némesis: "Por el momento, Robin Gisborne podría terminar para siempre - que ve en los ojos de Gisborne terrible dolor y remordimiento."
Desde el principio de la serie, Robin y sus hombres vienen en Feisty Locksley aldeano Kate, interpretada por Joanne Froggatt. Podría convertirse en un potencial interés por el amor de Robin?
"Hay potencial", se ríe Jonas. "Pero usted sólo tiene que esperar y ver!
"Kate tiene su propia búsqueda. Ella es como una mini vigilantes por sí misma todos - de su familia han sufrido una terrible pérdida a manos de Gisborne. Robin y la banda tiene que bajar su calma, de lo contrario ella se mató, también. Eventualmente ella se une a la chicos y ella se convierte en indispensable para ellos. Joanne Kate como el rendimiento es fantástico. "
Por lo tanto, no han Jonas para volver a la academia de Hood para algunos más capacitación antes de la filmación comenzó?

"No tuvimos que hacer porque estamos todos a favor ahora", dice riendo."Vamos, nos dan un descanso! Usted volver, hacer unos cuantos ejercicios de calentamiento, el salto sobre su caballo de nuevo, y volver a trabajar las cosas que utilizó para saber. El truco es recordar que todos en la secuencia correcta ! "
Nacido en Dublín, Jonas utiliza para ver Robin Hood con su padre cuando era joven, y aún viven en Irlanda. "A mí me gustó porque había mucho de misticismo en la serie y que había una especie de algo mágico sucede."
. Jonas admite sentía muy ansioso la primera vez que se enteró que iba a ponerse en las botas de esta leyenda.
"Yo no tenía mucha confianza tan como yo y tal vez la escala de la producción fue bastante abrumador para mí a veces. Me tomó un poco de tiempo para llegar a ella. Yo sólo sentía como había una gran cantidad de ojos en mí, y hay - y con razón.

"Ellos me dijeron: 'OK, ahí tienes, muchacho, fuera de ir. No es tu espada, no es tu arco y flecha, y que es su caballo Pero yo no la experiencia de intercambio para nada ".

Lamentablemente, por sus legiones de fans, esta tercera serie de las marcas Jonas salida del espectáculo, y él será colgar su arco y flecha para siempre.
"Me siento inmensamente afortunado de Robin Hood han desempeñado durante tres años y he tenido tiempo de mi vida en el papel", dice Jonas.
"Pero el espectáculo tiene que continuar cambiando y evolucionando - que hemos hecho alrededor de 39 horas ahora de Robin Hood, por lo que tiene que ir en direcciones diferentes. Es la mejor experiencia que he tenido en mi carrera hasta ahora, pero puede No hacer una cosa por demasiado tiempo ".
Desde que dejó su banda de hombres alegres, Jonas ha filmado el papel de liderazgo en un episodio de Jimmy McGovern multi-premiado el teatro, la calle.
"Yo toco Nick un soldado británico que regresa a casa de Afganistán, con una terrible desfiguración facial, y luego tiene que volver a adaptarse a la vida civil", explica Jonas.
"A finales de abril me voy a la Europa oriental una vez más, a Rumanía, para empezar a trabajar en una película llamada The Glasshouse, que es sobre la situación de los Judios durante la invasión nazi de Budapest."
Pero volviendo ahora a Robin Hood, Jonas dice que el elenco y equipo de todos se reunieron de nuevo recientemente y Disfruté viendo el final de esta serie.

"Es un brillante, brillante final a los tres años", con entusiasmo."Estamos todos muy emocional tiene que ver y están tratando de celebrar de nuevo las lágrimas. Hemos estado alrededor de las carreras de los bosques para tres años, y hemos estado juntos a través de un lote y que se conviertan en verdaderos compañeros de armas."
Volver arriba Ir abajo
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

entrevista a jonas Empty
MensajeTema: Re: entrevista a jonas   entrevista a jonas Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:59 pm

Gracias por ponerla!!!!

Un hurra x Jonas!!Es el mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
andrea_b_m95
Experta en Robin Hood
Experta en Robin Hood
andrea_b_m95


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : junto a jonass :D

entrevista a jonas Empty
MensajeTema: Re: entrevista a jonas   entrevista a jonas Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:30 pm

de naa pa eso estamos!!!

PD apoyo lo k dijsite Very Happy jonas el mejorr tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a jonas Empty
MensajeTema: Re: entrevista a jonas   entrevista a jonas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista sobre Robin Hood
» TUENTI DE JONAS
» jonas o jesse??
» Videos de Jonas
» Premio de Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Robin Hood :: Actores y Actrices-
Cambiar a: