| Jonas en la segunda temporada de H2O???? | |
|
+4giarita lady_natali_hero WhiteMelissa_89 VivoDeSueños 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Lun Jul 13, 2009 8:23 pm | |
| Me han comentado que Jonas sale en una serie llamada H2O (la formulita del agua). Al parecer es una serie infantil que va sobre unas chicas que son sirenas. He estado buscando info, pero no he encontrado nada de Jonas. Si alguien sabe algo, ¡me interesa mucho!!!Poder engancharme a otra serie a ver a Jonas, aunque sea infantil!!!DA IGUAL! Todos tenemos un niño en nuestro interior! Al parecer, empieza a salir en la segunda temporada. ¡Necesitop saberlo! Thanks!! |
|
| |
VivoDeSueños Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 34 Localización : Sobre la tumba donde se me declaró
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Vie Jul 17, 2009 3:04 pm | |
| Mi hermana ve esa serie, pero alguna vez que la he visto con ella no sale Jonas..si alguien sabe sí es cierto este rumor que lo diga xfavor... Cómo dice Karen, auqnue sea pa' niñas da igual!!!Todo x Jonas!!WAPOOO! | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Dom Jul 19, 2009 1:22 pm | |
| hmm....yo he visto la serie, la repiten cada dos por tres, y no es que sea muy larga q se diga.....nunca le he visto en ella, claro que tal vez me perdi algun capitulo...Yo creo q se trata solo de un rumor.... | |
|
| |
lady_natali_hero Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Mar Jul 21, 2009 12:08 pm | |
| oooooooooh!k pena!!gracias x la info!!!pero no será k hasta ahora solo han echado la priemra temporada?? | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Jue Jul 23, 2009 9:58 am | |
| q va! han echado ya las dos temporadas tantas veces.......adems la siguen dando en la neox cada tarde si no m equivoco...De todas formas, estan haciendo la tercera, asiq tendrems q estar atentas por si acaso! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Dom Ago 02, 2009 2:22 pm | |
| Hey!!Entonces no perdamos la esperanza!!Que Jonas saldrá en la tercera temporada..La serie la echan en neox, no??Pos habá k verla de vez en cuando para saber como va..aunque si la están haciendo ahora la tercera...hasta k la traduzcan las castellano y todo... |
|
| |
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Miér Ago 26, 2009 5:03 am | |
| jeje yo no me pierdo h20 sirenas del mar.. jeje es que me gusta y hasta el momento no he visto a jonas... quien si aparece es el de la legenda del buscador jeje sale como domador de caballos xd pero de jonas no he visto nada de nada xd | |
|
| |
Lady_Armstrong Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 27 Localización : Con Jonas
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Dom Ago 30, 2009 9:06 pm | |
| Ojala | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Lun Ago 31, 2009 7:12 pm | |
| he visto h2o y ni rastro de jonas... alguien sabe en que capitulo concreto sale?? xd | |
|
| |
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| |
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Mar Sep 01, 2009 1:50 am | |
| o,.O que yo queria verlo!!! con lo que me gusta h20!!! snift | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Miér Sep 02, 2009 12:01 pm | |
| No perdamos esperanzas!!!!Que cualquier día lo vemos aparecer en la serie! |
|
| |
elii_* Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Miér Sep 02, 2009 1:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Vie Sep 04, 2009 2:52 am | |
| jej si ojala mira que yo ya quiero saber con que chica se queda jeje xD!!1 mira uqe solo va quedando iuna libre porque el protagonista de la leyenda dell buscador se ha enganxado con una jej xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Vie Sep 04, 2009 12:55 pm | |
| jajajaja yo se q para la 3º temporada emma se va y viene una xica nueva, xo n me gusta la q viene | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Sáb Sep 05, 2009 5:31 pm | |
| Bueno, igual no se queda con ninguna y es un personaje más...o no?Es que yo no sé muy bien de que va la serie..jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Lun Sep 07, 2009 2:04 am | |
| pues la serie a mi me gusta mucho tarta de tres amigas que descubrieron que eran sirenas y tienen poderes especiales jeej xd pero eso de ser sirenas es un top secret xD!!! la dan en boomerang o por lo menos ahi la veo yo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Lun Sep 07, 2009 4:39 pm | |
| yo la miraba en antena 3 o en neox..jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Miér Sep 09, 2009 1:41 pm | |
| Sí, yo sé que la echan en la neox Gracias por contar de que va!jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Jue Sep 10, 2009 4:51 am | |
| jaj pues de nada!! ejeje xD es que esta serie est buenisima!! jej yo la veo pero no se si la seguire viendo ahora que emma se va... la verdad no se xD.. ah otra cosa creo que jonas se queda con niguna a no ser que se enamore de la nueva cica que llega porque las tres amigas "rikkie, emma y cloe" ya tienen novio xD!! | |
|
| |
Lady Mariana Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33 Localización : Cerca de Jonas
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Sáb Sep 12, 2009 4:42 pm | |
| sera un rumor pero es que no encuentro nada de el en h20 y menos por que yo he visto la serie un monton de veces y me hubiera dado cuanta si hubiera salido pero me la volvere a ver y ya os dire algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Sáb Sep 12, 2009 6:44 pm | |
| A lo mejor a la tercera (temporada me refiero) va la vencida..per otodavía no ha salido no? |
|
| |
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Sáb Sep 12, 2009 7:20 pm | |
| creo q no q todavia no ha salido la 3º..esperaremos a ver si hay suerte! | |
|
| |
Lady Mariana Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33 Localización : Cerca de Jonas
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? Dom Sep 13, 2009 7:09 pm | |
| jajajajaj eso espero que en la tercera temporada salga jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas en la segunda temporada de H2O???? | |
| |
|
| |
| Jonas en la segunda temporada de H2O???? | |
|