Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Frase by lady_karen

Ir abajo 
+2
Kris_Hood
andrea_b_m95
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:18 pm

Parece que este apartadillo (que fue idea mía) no está teneidno mucho éxito affraid Pero a mí me encanta buscar frases chulas, así que ahí van algunas.. ¡Y animaros!!

Like a Star @ heaven Odiar a alguien es darle demasiada importancia
Like a Star @ heaven Lucha por lo que quieres y no te dejes vencer
Like a Star @ heaven Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado
Like a Star @ heaven A veces empezamos a hablar y nos ponemos a llorar. Y al llorar decimos lo que no hemos dicho al hablar
Like a Star @ heaven la vida es demasiado corta y demasiado bonita para ser gris
Like a Star @ heaven La vida no se cuenta por las veces que late tu corazón, sino por aquellos momentos que te hacen perder el aliento
Like a Star @ heaven Lo que tenga que llegar llegará, y ya habra tiempo para plantarle cara
Like a Star @ heaven Vierte lágrimas rojas en un cuenco verde esperanza
Like a Star @ heaven Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesita
Like a Star @ heaven Tirarle el hueso al perro no es caridad, caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él.

Ahí las dejo, 10 frasecicas para que reflexioneis!! scratch
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Experta en Robin Hood
Experta en Robin Hood
andrea_b_m95


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : junto a jonass :D

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:07 pm

bueno pos yo añado unas pocas:

Like a Star @ heaven (super tipica xD) cuenta las estrellas del cielo y sumale la arena de una plya y sabras cuanto te kiero
Like a Star @ heaven ve por la sombra k al sol los bombones y la mierda se derriten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:40 pm

Jajajaja muy buenas andrea, acordes con el verano.

Yo añado una que espero pueda hacer reflexionar, es sobre lo que he aprendido en el Campo de Trabajo que he estado unos días (natiiii, perdona, nat)

Like a Star @ heaven ¿Sabes? Es duro entregarse, amar es siempre crucificarse. >Ser corazón desprendido es vaciarse. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Kris_Hood


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Sevilla

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:01 pm

que buenas las frases! =)
Aqui dejo una que me encanta:
Like a Star @ heaven Non c'e`sconfitta nel cuore di chi lotta
TRADUCCION -> No existe derrota en el corazón de quien lucha.
Volver arriba Ir abajo
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:11 pm

Que bonita frase!!!Me la apunto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:22 pm

¡Me encantan las frases que habéis puesto eh!!!Sabí que este apartado merecía la pena!! affraid

Os dejo otras:

Like a Star @ heaven Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón.
Like a Star @ heaven El hombre que se levanta es aún más grande que el que nunca ha caído.
Like a Star @ heaven El humor es un arma y una respuesta muy poderosa.
Like a Star @ heaven El primer elemento de la grandeza es la humildad.
Like a Star @ heaven Nuestros sueños y nuestras aspiraciones nos señalan nuestras oportunidades.
Like a Star @ heaven Nunca te acuestes enfadada. Quédate y lucha.
Like a Star @ heaven Quien realmente ama, cree en lo imposible.
Like a Star @ heaven La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Like a Star @ heaven ¿Cuál es la solución a la desigualdad? Mientras exista miseria, no habrá dignidad.
Like a Star @ heaven No fronteras, no banderas, no a la autoridad. No riqueza, no pobreza, no desigualdad. Rompamos la utopía dejemos de soñar. (Ska-p)
Like a Star @ heaven La necesidad del hombre es vencer a la opresión y la violencia sin recurrir a ellas.
Like a Star @ heaven Si estás juzgando a otros, no te queda tiempo para amarles.

¡Hala!!Ahí os las dejo, mientras intento ponerlas en practica. Razz
Volver arriba Ir abajo
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
elii_*


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:32 pm

Like a Star @ heaven A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Like a Star @ heaven Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.
Like a Star @ heaven A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Like a Star @ heaven Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir
Like a Star @ heaven Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos.


Estas son algunas frases de uno de mis escritores preferidos..Oscar Wilde. espero q os gusten Smile

PD, mmuy xulas las otras x cierto!Smile
Volver arriba Ir abajo
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:17 pm

eli la segunda frase me encanto y que verdad tiene!!!! recuerdo haber leido varios ceuntos de oscar wilde pero el que mas me marco fue el la sirena y el pescador (no era asi el nombre creo no lo recuerdo bien porque lo lei hace mucho, pero esa historia de amor me encanta creo que se lla "el pesacdor y su sombra" jejej xd)

TODAS LAS FRASES ESTAN PRECIOSAS!!!! ME ENCANTAN
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
elii_*


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:40 pm

mmm pos la verdad ese debe d ser uno d los cuentos q no lei d oscar wilde, y eso q lei btt..xo me lo apuntare para leerlo x supuesto! y a mi tb me encanta la 2º frase!! Smile
Volver arriba Ir abajo
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:46 pm

jej leeteleo es muy bonito y me dan ganas de matar a esa sombra sin sentimientos!!!!! grrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
Kris_Hood
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Kris_Hood


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Sevilla

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:15 pm

que bonitas todas la frases!! Smile

Like a Star @ heaven En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un por qué. Pero a veces no existe. Y, por triste que parezca, esa es precisamente la explicación. TENGO GANAS DE TI (FEDERICO MOCCIA).
Like a Star @ heaven A veces hacemos cosas estúpidas. Y no precisamente cuando estamos enamorados, sino cuando creemos estarlo. TENGO GANAS DE TI (FEDERICO MOCCIA).
Like a Star @ heaven Tales decía que no existía diferencia entre la vida y la muerte. "Por qué no mueres entonces?" le preguntaron. "Porque no hay diferencia ninguna" repuso.
Like a Star @ heaven Quizás todos los hombres son una droga. A veces te dejan por el suelo y a veces te elevan al cielo.
Like a Star @ heaven Quien no abre un libro, solo vive una vida.

Disfrutadlas!^^
(Me encanta este apartado =))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:54 pm

Kris_Hood escribió:

(Me encanta este apartado =))[/color]

¡¡¡¡¡¡Qué simpática, Kris!!!!!Sí yo sabía que este apartado tenía que triunfar!! Por cierto, muy bonitas frases!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Kris_Hood


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Sevilla

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:25 pm

Es que las frases asi bonitas me encantan^^ tengo un cuaderno donde voy apuntando las que mas me gustan y todo =)=)
Aqui dejo más frases^^ Espero que os gusten
Like a Star @ heaven Yo veo el vaso medio lleno...pero de veneno. WOODY ALLEN (SCOOP).
Like a Star @ heaven Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para actuar EL CLUB DE LA LUCHA
Like a Star @ heaven Lo que pudiera parecer una rareza, no es sino una belleza diferente que no sabemos aceptar PERDONA SI TE LLAMO AMOR (FEDERICO MOCCIA).
Like a Star @ heaven Amar significa no tener que decir nunca lo siento LOVE STORY
Like a Star @ heaven No existe ni el bien ni el mal, solo existe el poder.
Like a Star @ heaven Pronto tendras que elegir entre hacer lo fácil o hacer lo correcto.
Like a Star @ heaven Vive cada dia como si fuera el último, porque un día de estos lo será. SPIDER-MAN
Like a Star @ heaven La infancia termina cuando sabes que vas a morir.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Armstrong
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Lady_Armstrong


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : Con Jonas

Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:22 pm

Me gusto la de Non c'e`sconfitta nel cuore di chi lotta
Volver arriba Ir abajo
http://delantedelatele.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Frase by lady_karen Empty
MensajeTema: Re: Frase by lady_karen   Frase by lady_karen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frase by lady_karen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frase de Lady_Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Tus frases-
Cambiar a: