| El señor de los anillos!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
| Tema: El señor de los anillos!! Miér Jun 03, 2009 6:10 pm | |
| Bueno voy a estrenar este apartado y lo hago con mi pelicula y libro favorito que es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Bueno, todos conocemos la pelicula supongo por lo que no hablare del argumento, pero sí diré que aunque yo no confiaba que una pelicula tan larga llamase mi atención, cuando la vi por 1ª vez me quede helada! Me encantan las tres y recuerdo tods mis impresiones acerca de esa pelicula y como vivi los estrenos de la trilogia. Creo que es una de ess peliculas que o bien marcan a la gente para toda la vida (mi caso) o la odias de principio a fin....Cómo hecho de menos la espera del estreno y los nervios por verla....No se que más decir sobre ella, porque su nombre ya lo dice todo. Ciertamente la amo Gracias a ella me interesé más por el ingles, como idioma y cultura. Además, los libros son incluso mejores, pero Peter Jackson consiguió una adaptación muy fiel y supo sacarle el mejor partido a todo.... Acerca de los actores, por supuesto, como adolesscente que era (y mas o menos soy jeje) Orlando Bloom hizo que se me cayera la baba por él, pero los ojazos azules de Elijah Wood son incomparables (sólo lo son a los de Jonas jeje) y soy fan suya desde entonces, aunque he de reconocer que le tengo dejado de lado ultimamente jeje. Y de actrices, Liv Tyler, Arwen, me parece una actriz estupenda, inteligente además de guapa. Y a vosotrs?os gusta esta pelicula o sus actores?? Bueno no os aburro mas, que no sabia que decir y me he enrollado mas de la cuenta. Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Miér Jun 03, 2009 6:33 pm | |
| No nos aburres!!Al contrario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cómo recuerdo los nervios y las ganas de que sacaran la siguiente película. Es una de las mejores pelis que he visto y no sólo porque está muy bien hecha y la historia es buenísima, sino tmbn por ese mensaje subliminal: Hasta los más pequeños pueden hacer las hazañas más grandes. (o algo así) A mí, como adolescente, me empezó gustando Orlando Bloom (Orli, por aquel entonces ) Pero, ahora, mi personaje favorito y un actor al que tengo mucho cariño es Sam (Sean Astin) Es tan bueno, tan humilde, a veces, tan gracioso..¡k mal lo pasé en la última peli "El retorno del rey" cuando Frodo lo dejaba de lado por confiar en Gollum!!! Tambn me gusta mucho Pippin, ¡me parto con sus caras!!! A Frodo le cogí un poco de manía por sus caras de drogao debido al peso del anillo... Pero, todos los actroes me encantan, al igual que los personajes: Aragorn, Arwen (su historia es tan bonitaa), Gimli y su particular amistad con Legolas, Merry, Éowyn, Elrond, etc. |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 35 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Vie Jun 05, 2009 1:59 pm | |
| oh menos mal q no soy la unica!! jeje. cierto esos mensajes subliminales!! estban genial, ya no se hacen asi!! Tambien me dio mucha pena cuand Frodo trataba a Sam de esa manera y mucha rabia, porque como bien has dicho, Sam es siempre tan humilde y bueno....Ahh Pippin!! me parto con él, le pone ese toque humoristico a la pelicula, yo creo que todo el mundo le cogio mucho cariño Ademas de la amistad de Legolas y Gimli, tambien es muy bonita la de Merry y Pippin, siempre juntos! ¿qué te pareció Faramir?? a mi me daba mucha pena, pero cuando acaba con Eowyn me encanta!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Vie Jun 05, 2009 2:37 pm | |
| Faramir!!!!!Reconozco que al principio me cayó un poco mal, cuando quiso llevar a los hobbits a Gondor con el anillo, pero después entendí por qué. Quería ganarse a su padre... Sí me dio mucha pena. ¡Y le cogí un asco a Denethor!!!Fue trágica la muerte eh?? Pero al final cuando acaba con Eowyn me encanta, porque ella tb me daba un poco de pena, al estar "enamorada" de Aragorn y no ser correspondida...(¡Ay!!Es que empiezo a recordar y me chifla toda la historia de principio a fin!!!!Tiene todo bonito!!) En cuanto a Merry y Pippin, como dices, son ÚNICOS. Su amistad es estupenda. Los típicos amigos de toda la vida... ¿Somos la únicas que nos gusta el Señor de los Anillos???¡Es lo mejor! |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Vie Jun 05, 2009 2:42 pm | |
| Fue trágica la muerte sí, pero se la merecia.....a mi se me saltaron las lagrimas cuando Pippin le canta y él comiendo mientras ve xomo su hijo se va....me enfada solo de recordarlo!! Tal vez seamos las unica si jaja!!! bueno, supong q con lo fanaticas q parecemos no necesita mas fans!!! jooo yo quiero hacer un maraton(o como se llame eso jeje) para ver la peli!!! Que la editen de nuevo y salga en cines!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Vie Jun 05, 2009 3:52 pm | |
| Jajaja Un día me pegue la maratón de ver las tres pelis en versión extendida. Acabé a las dos de la mañana!!xDD
Esa escena que comentas....me da tristeza....y lo ves al tío venga comer, sin importarle nda lo demás...¿crees qué el mancharse con (¿qué estaba comiendo?¿cerezas..no sé) el jugo de la fruta, de rojo, significa algo?Como un aviso de lo que va a ocurrirle a sus tropas cuando van a la lucha contra los orcos, capitaneado por Faramir. |
|
| |
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Vie Jun 05, 2009 8:47 pm | |
| Me uno!!!!Que a mí ESDLA de gusta muxisimo!!! Mi personaje favorito es Aragorn!!!Es como una especie de líder, se puede confiar en él, lucha por la paz en la Tierra Media, sin importarle morir o no. Y luego está la historia con Arwen. Para mí, lo tiene todo. No pude leerme los libros, sólo me leí el Hobbit y me quedé fascinada. (Es la historia de Bilbo, sabéis no? ) Gollum tmbn me gusta!!Es que hay escenas de lo más cómicas con él. Aunque lo que le hace a Sam en la última peli... Eowyn y su hermano Éomer me caen muy bien. Soy más de Rohan que de Gondor... | |
|
| |
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| |
| |
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Lun Ago 31, 2009 8:30 pm | |
| Hombre, Orlando es muy wapo, pero ya me cansé de él. Viggo me parece más interesante..más madurito...pero más....misterioso. Con ese deje que tiene al hablar...jeje | |
|
| |
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Mar Sep 01, 2009 3:10 am | |
| bueno es que es argentino el tipo ejje xd por eso jajja
pues yo no me aburro de apreciar la belleza jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El señor de los anillos!! Miér Sep 02, 2009 2:25 pm | |
| Viva Sean Astin y Billy Boyd, hombre!!! |
|
| |
Lady_Armstrong Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 27 Localización : Con Jonas
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El señor de los anillos!! | |
| |
|
| |
| El señor de los anillos!! | |
|