| Robin Hood | |
|
+7Estíbaliz de Sherwood Lady_Armstrong elii_* giarita andrea_b_m95 martuki lady_natali_hero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Armstrong Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 27 Localización : Con Jonas
| Tema: Re: Robin Hood Jue Sep 10, 2009 8:43 am | |
| Jjejeje dejala le cae bien a mi no me gusta nada como se comporta con Much | |
|
| |
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: Robin Hood Jue Sep 10, 2009 6:00 pm | |
| jjaja me atrevo a decir que era para un apartado de fotos de book of blood o no lady amrstrong?? jajaja xD porque a mi me pasalo msmo con esa foto ajaja xD!!! -------------- si se que es su opinion y bueno se la respeto ajja xD pero es que grrrrrrrrr lo que le hace a much y despues le coquetea a allan grrrrrrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Robin Hood Vie Sep 11, 2009 4:04 pm | |
| Bueno, pero al final ya no se porta tan mal...no es tan mala. Pobre kate...como os pasaís |
|
| |
elii_* Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Robin Hood Vie Sep 11, 2009 6:06 pm | |
| esooo x fin ay alguien q esta cnmigoo!! q n es tan malaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: Robin Hood Vie Sep 11, 2009 7:09 pm | |
| jajajja ok ok que no me paso tanto jaja pero no me pidan consideracion con isabella que con esa no tranzo!!!!1 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: Robin Hood Vie Sep 11, 2009 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Lady Mariana Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33 Localización : Cerca de Jonas
| Tema: Re: Robin Hood Sáb Sep 12, 2009 3:52 pm | |
| me encantaron todas las fotos pero sobre todo me gustaron los de la primera y segunda tempporada ya que son mas alegres xD
p.d: lady armstrong son geniales tuus imagenes eres toda un hacha haciendo estas cosas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Robin Hood Sáb Sep 12, 2009 6:56 pm | |
|
Última edición por lady_karen_spy el Sáb Sep 12, 2009 8:34 pm, editado 6 veces |
|
| |
| Tema: Re: Robin Hood Sáb Sep 12, 2009 7:25 pm | |
| ahhhh!!! me encantan!!! me encantaaaaaaan!! xo la q mas una peqeñita q as puesto! q si me dejas la voy a poner d avatar xq salee geniaaaaal
nse si os pasa a las demas, xo los links no me los deja ver :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Robin Hood Sáb Sep 12, 2009 7:56 pm | |
| Sí, claro!! A mí tampoco me salen los links!!Es que cuando le doy a previsualización sí se me ven las imagenes, pero luego al darle a enviar no!!Voy a ver que puedo hacer, poque me encantan!
Editado: ¡conseguido!!! |
|
| |
| Tema: Re: Robin Hood Sáb Sep 12, 2009 10:08 pm | |
| muxas gracias! ya lo voi a cambiar ahora muy lindas las fotos y muy lindo el!! | |
|
| |
Lady Mariana Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33 Localización : Cerca de Jonas
| Tema: Re: Robin Hood Dom Sep 13, 2009 7:08 pm | |
| me ha encantado la primera foto xD jajajajaj esa cara de picaron xD | |
|
| |
| Tema: Re: Robin Hood Vie Oct 02, 2009 3:33 am | |
| que lindas!!!!!!!!!!1 me encantaron!!!!11 esa con la espada del primer capitulo es genial!!!!! me encanta!! | |
|
| |
lady_natali_hero Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
| Tema: Re: Robin Hood Jue Oct 22, 2009 9:27 pm | |
| | |
|
| |
julesargentina Conociendo a Jonas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Robin Hood Jue Ago 12, 2010 2:52 am | |
| Hola chicas, soy nueva por acá, me llamo Juliana y soy de Agrentina. La duda es esta, alguna por esas casualidades tienen esta foto en HQ? http://img203.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img203/6359/jonasq.jpg
Yo la tengo pero no muy grande, lease, no la puedo agrandar mucho, y como ustedes tienen en el banner la foto quise preguntarles. Gracias, saludos! July | |
|
| |
Outlaw Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 31 Localización : En el umbral de tu puerta...esperándote.
| Tema: Re: Robin Hood Lun Abr 18, 2011 10:14 pm | |
| Lo amo, lo amo, lo amooo!!! No me suelo conectar mucho al foro, pero quería dejar mi aportación. Puedo decir que estoy unida a vosotras, al foro y a Jonas en el sentimiento. Me encantaaa.. tan picarón él!!!
Un beso a todas y gracias por las fotos y por el foro!!! | |
|
| |
R-Majere Conociendo a Jonas
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Localización : Conociendo Sherwood
| Tema: Re: Robin Hood Miér Abr 20, 2011 9:29 am | |
| jjajajajaj, yo también le adoro, y mas cuando cada vez le puedo ver mejor en ingles | |
|
| |
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| Tema: Re: Robin Hood Lun Jul 11, 2011 4:30 pm | |
| Estoy con Outlaw!!Unida al foro y al corazón de Jonas en el sentimiento!!
¡Jonas estamos contigo, guapetón!!!
Me encantan las fotos.. no puedo decidirme.... qué perfil más perfecto!!!!jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
| Tema: Re: Robin Hood Lun Jul 11, 2011 4:37 pm | |
| Esti, tus comments me hacen reír!! Qué apasionada!!jjajaja la verdad que con Jonas hay q estar siempre porque se lo merece!!
Me alegro de volver a verte por aquí, Esti, espero que vuelvas pronto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Robin Hood Lun Jul 11, 2011 4:43 pm | |
| - julesargentina escribió:
- Hola chicas, soy nueva por acá, me llamo Juliana y soy de Agrentina. La duda es esta, alguna por esas casualidades tienen esta foto en HQ?
http://img203.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img203/6359/jonasq.jpg
Yo la tengo pero no muy grande, lease, no la puedo agrandar mucho, y como ustedes tienen en el banner la foto quise preguntarles. Gracias, saludos! July Hola Juliana!!!La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero la imagen es una creación de sowelu, que es la que entiende de esto... lo que pasa es que no sé si podremos contactar con ella, no sé si se conecta.... Esta es la imagen no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robin Hood | |
| |
|
| |
| Robin Hood | |
|