THAIS1471989 Conociendo a Jonas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: hola a tod@s!! Vie Ago 06, 2010 10:53 am | |
| hola!! me llamo thais y tengo 21 años. llevaba mucho tiempo buscando a fans de jonas armstrong y hoy por fin he encontrado un foro en español sobre él :-) muchas gracias por el foro. | |
|
elii_* Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: hola a tod@s!! Dom Ago 08, 2010 7:47 pm | |
| holaa! bienvenida nos alegramos que poco a poco se vaya uniendo gente a este foro. Ahora mismo está parado porque no hay noticias de Jonas, pero esperemos que pronto salga algo. muchos besos y bienvenida de nuevo! | |
|
amerika Conociendo a Jonas
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: hola a tod@s!! Lun Dic 06, 2010 3:47 am | |
| hola!!!soi amerika tambien soi fan de jonas y keria algo komo esto un lugar donde hubiera fans de el pero creo ke ya lo tienen un pokito olvidado eh | |
|
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| Tema: Re: hola a tod@s!! Lun Jul 11, 2011 4:11 pm | |
| Pues bienvenidas a todas!!!!!!!! Jo me da pena, no conectarme más... pero no tengo tiempo con el curro y tal.... Además, si hubiese más noticias de Jonas se podrían comentar más cosas... pero no hay, y si hay es poca la información que llega, por lo menos a España.... ¡¡PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NOS HAYAMOS OLVIDADO DE ÉL!!¿A QUE NO?? ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES IMPOSIBLE OLVIDARSE DE UNA CARITA TAN GUAPA Y DE UN ACTOR COMO ES JONAS!!. | |
|