| "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D | |
|
+4VivoDeSueños elii_* Estíbaliz de Sherwood sowelu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sowelu Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Dom Sep 27, 2009 11:03 pm | |
| Bueno aca algo para que todas no matemos de envidia jaja. Hay un grupo de fans de jonas que se llama "Armstrong Angels", este grupo desde hace años que sigue a Jonas, y en una de sus convenciones , para ser mas exactas la ultima (septiembre 11 del 2009) Jonas los sorprendio cuando los fue a visitar : Por lo que pude leer todos consideraron a Jonas un hombre muy caballeroso y buena personas que escuchaba a cada una de sus fans con mucha atencion . La verdadq ue es envidiable. Ypor otro lado que buen gesto es de Jonas a sus fans ^^ : AQUI , si buscan por todas las paginas van a ver miles de fotos de jonas en el evento , y ACA pueden leer lo que puso una de las fans que lo vio, esta en ingle pero en resumen cuenta que fue uno de los mejores dia de su vida (ovbio jaja) y que lo mismo que dije antes , con mas detalles dice que en un honor ser fan de alguien como el . | |
|
| |
Estíbaliz de Sherwood Fan de Jonas
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Mar Sep 29, 2009 6:27 pm | |
| | |
|
| |
sowelu Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Miér Sep 30, 2009 12:55 am | |
| Si lograriamos hablar con el en un chat en vivo creo que ahi seria un mal para mi salud, porque ahi si seguro me de da un paro cardiaco jajajaj | |
|
| |
elii_* Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Miér Sep 30, 2009 3:03 pm | |
| ohhhhh xo q suerteeeee yo tb quiero q jonas me venga a dar una sorpresa...joooo | |
|
| |
VivoDeSueños Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 34 Localización : Sobre la tumba donde se me declaró
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Miér Sep 30, 2009 9:04 pm | |
| No puede ser.. Chicas, hay k hacer algo en serio eh??Que después de la web oficial de Jonas, somos las fans que más de cerca le seguimos...¿k podemos hacer para que se entere de este foro y se conecte a dejarnso aunque sea un mensajito??Estaría bien que se conectara el uno de enero, su cumple y así le felicitamos y todo...hay que hacer publi...las que sabeis ingles que vayan anunciando el foro por las paginas de Jonas de Reino Unido y tal no os parece??K eenvidia de verdad!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Vie Oct 02, 2009 11:19 am | |
| me parece a mi q eso es una cosa muy complicada jajajaja seria un milagro q se pasara x aqi xD | |
|
| |
giarita Amante de Richard Armitage
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Mar Oct 13, 2009 2:51 am | |
| madre mia gracas por la info!!!!!1 Dios santo yo quero que me visite jeje | |
|
| |
lady_natali_hero Incondicional de Jonas
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 33 Localización : En un lugar de su corazón
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Jue Oct 22, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Kris_Hood Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : Sevilla
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Dom Nov 08, 2009 8:26 pm | |
| O.O que enviiiidia!!! T.T jooo...yo quiero conocerlooo!! =(=( | |
|
| |
Outlaw Seguidor/a de Jonas
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 31 Localización : En el umbral de tu puerta...esperándote.
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Lun Dic 21, 2009 3:43 pm | |
| Esto es malo para mi !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D Mar Dic 22, 2009 9:19 pm | |
| para tu corazon y para el de todas!! jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D | |
| |
|
| |
| "Armstrong Angels" sorpresa de Jonas :D | |
|