Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Reglas del juego de rol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:31 pm

Bueno, he montado esto porque me encantan estas cosas y nunca puedo registramre en un foro que vaya de esto.
He pensado que la primera historia puede se la de Robin Hood, que todas conocemos. Podemos inventarnos personajes o coger de la serie.
Sólo se pueden tener hasta cuatro personajes y de ellos, sólo uno puede ser de la serie de Robin Hood.
Está prohibido los insultos y hablar mal. Se puede utilizar el lenguaje mvl mientras sea entendible, po ejemplo, con conjunciones, preposiciones o algunos adverbios relativos.

PARA ELEGIR UN PERSONAJE TENÉÍS QUE PEDIR PERMISO A LAS ADMINISTRADORAS.

Podéis crear otra historia de otra serie, de vuestra vida en paln ficción o algo inventado. Si creais algo inventado debeis explicar muy bien de que va, podeis elegir como acaba, pero no lo que pasa entre medio.
A partir de la misma historia, los foreros podemos hacer finales alternativos.
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:00 pm

¡Qué guay!!!Con lo que a mí me gustan estas cosas!!!
Supuestamente, no tengo que pedir permiso, porque soy también administradora, pero Nat, ¿puedo elegir yo a Marian?????por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siempre he soñado con ser ella!!! Es broma!!jejeje Pero me gustaría un montón elegirla...¿Puedo? albino
Volver arriba Ir abajo
VivoDeSueños
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
VivoDeSueños


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : Sobre la tumba donde se me declaró

Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:53 pm

Yo me pido.............ARCHER!!!Es que me encanta!!¿¿POdrá ser??? No tiene por qué ser como en la serie no?te puedes inventar un poko su forma de ser y tal??

queen
Volver arriba Ir abajo
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:18 pm

Concedidas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja I love you
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:34 pm

Cenquius!!!!!!!!!!!!Desde ahora, ya no seré lady_karen, sino..Lady Marian..jua jua jua!!
Volver arriba Ir abajo
Estíbaliz de Sherwood
Fan de Jonas
Fan de Jonas
Estíbaliz de Sherwood


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^

Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:35 pm

Me mola cantidad este rollo!!!!!!!!!Gracias x hacerlo!!No voy a pedir ningun personaje, porque la acabaría pifiando, pero ya me inventaré uno...
AhHHH!!k guapadaa!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del juego de rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del juego de rol   Reglas del juego de rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del juego de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» losSims (juego de ordenador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: ¡¡Juguemos!!-
Cambiar a: