Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

Comparte | 

Europa FM!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Europa FM!!!   Jue Jun 04, 2009 5:53 pm

No es por hacer publicidad, pero la música que más me gusta la suelen echar en esta emisora de radio. El canto del loco, despistaos, pereza, la oreja de van gogh, take that.... Aunque ahora me ha dado muy fuerte con Robbie Williams, además de cantar genial, las letras son estupendas (las he ido traduciendo poco a poco Cool ) y la música....buf!! Además que él es un crack. Nunca he ido a un concierto suyo (si alguien sabe cuando va a ser su gira x Spain que me avise!!)
la verdad es que he ido a muy pocos conciertos en mi vida. La mayoría, porque eran gratis. El primero fue la oreja de van gogh (hace ya un puñao de años Idea ), David Civera (en sanfermines, era gratis, ¡antes me gustaba más su música, pero me sigue cayendo muy bien!), Alejandro Sanz (me regalaron 2 entradas!) y en Octubre de este año pasado, a la Fuga (nat, tú me obligaste.. Evil or Very Mad pero, me lo pasé el que mejor!!) Transmiten muy buen rollo desde el primer momento, aunque los teloneros (unos tipos, llamados LosDelGas) fueron unos mierdas Twisted Evil
Aunque me gusta todo tipo de música, pero la disfruto más en compañía que sola. afro
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Vie Jun 05, 2009 2:24 pm

Que guay has ido a un monton de conciertos aunque fueran gratis y adems d artistas conocidos!! que enviida!! jaja
La radio no suelo escucharla mcho, pero sí que en esa emisora ponen de lo mejorcito. Coincido contigo en eso de que la musica se disfruta más en compañia que sola!! Very Happy
A mi tambien me gusta mucho Robbie, Take that y El canto del loco!! por cierto se rumoreaba que Robbie iba a volver con Take that para la proxima gira o algo de eso, sabes algo??
saludos!

Invitado

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

No sabía nada!!!!!Me acaba de dar un vuelco el corazón!!!¿Cuándo?¿Dónde?? ¡Por favor, sería un puntazo ir!!!!
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Vie Jun 05, 2009 2:47 pm

yo lo lei por internet hace tiempo, pero aqui te pngo el enlace a un articulo vale???
te gustaria que volviese con ellos?? buff...yo no se, seria distinto....aunq Robbie le aportaria ese toque de cara dura no???jaja
http://sonfamosos.com/2008/12/11/robbie-williams-me-encantaria-reunirme-con-take-that/

Invitado

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Vie Jun 05, 2009 2:49 pm

gracias x la info!!
Que volviese no. ¡Me encanta Robbie Williams a secas! pero un concierto con ambos, pero por separado..es decir, con las canciones de cada uno..haciendo algunas juntos. Sería ir a ver un conierto 2x1!!

Voy a mirar! cheers
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Vie Jun 05, 2009 2:55 pm

jaja ok ok, la verdad es que seria uno de esos conciertos unicos en la vida, la gente peleandose por las entradas y todo jeje. estoy mirando en los periodicos ingleses sensacionalistas y creo que el que lo dan por asumido que volveran en algun momento a hacer algun proyecto juntos....pero bueno, no hay q fiarse mucho porque les encanta cotillear jeje.

Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Miér Ago 19, 2009 7:11 pm

a mi tb me encanta europa FM! es mi emisora favoriita ^^ xo n me gusta robie williams..take that lo conozco xq una d mis mejores amigas es super fan dl grupo...y me abia comentado esa noticia xo al final no se si vuelve cn ellos o no :s
giarita
Amante de Richard Armitage

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Jue Ago 27, 2009 5:07 pm

buxi yo no tengo esa emisora buxi buxi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad a williams le conozco algunas canciones pero igual me gusta jeeje xd y al otro no lo caxo Sad Sad Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy
http://richardarmitage.forosactivos.net
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Jue Ago 27, 2009 5:44 pm

q significa buxi??
giarita

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Europa FM!!!   Jue Ago 27, 2009 7:40 pm