Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Linkin Park!!

Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas
WhiteMelissa_89


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 34
Localización : perdida en el bosque de Sherwood

Linkin Park!! Empty
MensajeTema: Linkin Park!!   Linkin Park!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:18 pm

Tambien estreno este apartado!! que vergüenza pero bueno, asi nos conocems mejor jeje. Embarassed
Mi grupo favorito es Linkin Park, todos sus Cds y canciones, y pronto hara un año que fui al concierto que dieron en leganes...ojala vuelvan pronto!! Fue alguien de este foro tambien?? Question
Me gusta la musica de este tipo, pero para mi no hay nadie que se les compare, además sus canciones me hacen sentirme muy identificada con lo que dicen. Siempre los llevo conmigo a todos los viajes, aunque sean de 15 minutos jeej y ya toda la familia está acostumbrada a sus voces y canciones aunque en un principio les disgutó que me gustara este tipo de musica....no se porq jeeje.
ahora me ha dado tambien por escuchar a James Morrison, desde que lo vi en OT, me encanta su voz!
Que opinais??
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linkin Park!! Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park!!   Linkin Park!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:40 pm

¡De vergüenza nada!!!En todo caso ,te lo agradezco, que no quería ser yo quien empezara todos los apartados!!!!
Linkin Park tmbn me gusta, aunque algunas canciones...no tanto Razz Te gustan los Red Hot? Antes, cuando no los conocía muy bien, los confundía, ya me dirás en qué se parecen...
Es que la verdad, mi música favorita es en castellano porque me entero de la letra (creo k tengo un problema grave con el inglés, estoy empezando a emparanoyarme (se dice así? silent ))
Y ahora abro un apartado con mis grupos favoritos!!
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Traductora de Jonas
Traductora de Jonas
WhiteMelissa_89


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 34
Localización : perdida en el bosque de Sherwood

Linkin Park!! Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park!!   Linkin Park!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:53 pm

de los Red Hot solo he escuchado algunas canciones, pero ciertamente me gusta su musica. No se parecen mucho a linkin park jejee, pero al principio la gente los confunde con otros grupos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linkin Park!! Empty
MensajeTema: Re: Linkin Park!!   Linkin Park!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linkin Park!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Música-
Cambiar a: