lady_natali_hero Incondicional de Jonas

Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 26 Localización : En un lugar de su corazón
 | Tema: Jonas y Sherwood Lun Jun 01, 2009 9:32 pm | |
| Aquí os dejo otro vídeo de Jonas...Si WhiteMelissa podría explicar un poco de que va, estaría encantada, porque creo que me he enterado, pero no estoy segura...PLEASE!!
|
|
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas

Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 28 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 5:10 pm | |
| Es un placer explicar lo que dice Jonas! aunque seguro que habeis pillado la idea principal. Jonas hace un llamamiento a todos los fans de la serie de Robin Hood y de la leyenda para votar por Sherwood en una especie de loteria donde si ganan, consiguen 50 millones de libras, con las que tienen pensado replantar el bosqu y construir un nuevo centtro de visitas. También se ayuda de su papel como Robin Hood y explica el por qué de la importancia de este bosque, que es muy conocido(y querido verdad??ojala estuvieramos alli!!) ya que muchos libros se han inspirado en el , la leyenda de Robin, y muchas peliculas han sido rodadas. Vamos, en resumen, pide el voto para salvar este bosque. El final es muy lindo y tambien muy publicitario porque dice: "Sherwood os necesita, Robin os necesita, YO os necesito, por favor votad por Sherwood". Me encantó el video, yo desde luego votaría! A mi me ha convencido! |
|
andrea_b_m95 Experta en Robin Hood

Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 23 Localización : junto a jonass :D
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 5:20 pm | |
| a es veda yo abia oido algo d k el bosque ese ta casi too talado  espeo k lo replanten prontito para k robin pueda... "volver" xD |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood Mar Jun 02, 2009 7:28 pm | |
| Gracias WhitMelissa!Eres la MEJOR!!!!(si no fuera por ti...  ) Yo votaría tmbn....wno..yo haría cualquier cosa que Jonas pidiera..hehehe  |
|
WhiteMelissa_89 Traductora de Jonas

Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 28 Localización : perdida en el bosque de Sherwood
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood Miér Jun 03, 2009 2:51 pm | |
| De nada!! me encanta esto jeje. yo tb haria cualquier cosa q me pidiera xDD me alegra ver que utiliza su fama para hacer este tipo de campañas y ayudar...menos mal que hay famosos que se preocpan por algo mas que no sea ellos mismos!! viva Jonas!! ahora le amamos con mas razón jeje  _________________ Melissa!  |
|
giarita Amante de Richard Armitage

Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 26 Localización : en el castillo de nottingham
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood Miér Ago 26, 2009 6:14 pm | |
| ja pues yo con solo ver su carita hago todo lo que me dice jaja xd |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Jonas y Sherwood  | |
| |
|