Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

Comparte | 

Lo verdadero es un momento de lo falso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melany
Conociendo a Jonas
Conociendo a Jonas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lun Mayo 31, 2010 11:40 pm

Hola de Nuevo chicas, pues para empezar quiero preguntarles si no han leído el libro de "Lo verdadero es un minuto de lo falso" de Lucía Etxebarria, yo tengo muchas ganas de leerlo, pero quisiera saber si alguien lo conoce, pues para que me diga si vale la pena más o menos leerlo, he visto la portada y me gusto mucho, creo que es bastante original y creativa. Se las pongo para que la vean.

elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Mar Jun 01, 2010 4:49 pm

pues no me suena la verdad :S

*Deep in the heart of England lives a legend...Robin Hood*
melany
Conociendo a Jonas
Conociendo a Jonas

MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Mar Jun 01, 2010 11:39 pm

mmmmmmmm...grx de todas formas. ji ji
melany
Conociendo a Jonas
Conociendo a Jonas

MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Miér Jun 16, 2010 11:31 pm

Ya lo pude leer, a decir verdad, me gustó mucho, es un libro bastante entretenido, e aqui un poco de la historia, que por si fuera poco, está basada en un hecho real.

El cadáver de Pumuky, un joven de veintisiete años. cantante de un grupo de moda, aparece en un remoto pinar situado en los alrededores de Madrid con un tiro en la cabeza. Se ha suicidado? Le han disparado?...quien fue, su novia despechada, sus amantes, su mejor amigo, su manager, madres de amigos, todos ellos enredados en una maraña de relaciones sexuales y amistosas, infidelidades y mentiras, traiciones e hipocresía.

Cada uno de ellos da su versión de lo que pudo haber sucedido, trece versiones diferentes de una misma historia, quien tendrá la razón?....

Segun las criticas del libro, es un análisis de la desintegración de los modelos amorosos y relaciones de hoy en dia, una aguda satira social. Divertida, entretenida, certera, cruel a ratos, intensamente erótica en otros, engancha hasta la ultima pagina.

Y este es un video de cuando sale la noticia en TV.

elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Jue Jun 17, 2010 11:20 am

tiene buena pinta si, pero de todas formas no es la clase de libros que me gustan leer. jejejeje seguro que a alguien de por aqui le interesará ^^

*Deep in the heart of England lives a legend...Robin Hood*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   

Lo verdadero es un momento de lo falso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.