Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Hola a todas..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melany
Conociendo a Jonas
Conociendo a Jonas



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola a todas.. Empty
MensajeTema: Hola a todas..   Hola a todas.. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:36 pm

Soy Melany y me da gusto estar en este foro, yo he visto recientemente la peli de Robin y descubrí a este actor, así que me puse a buscar cosas de el en la red y dí con este foro, estoy aprendiendo ji ji, así que ténganme paciencia ja ja. Me encanta la lectura y el cine y bueno ya nos iremos conociendo. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
elii_*


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

Hola a todas.. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas..   Hola a todas.. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:50 pm

pues bienvenida melany! me alegra mucho que te unas a este foro ^^
q te lo pases muy bien por aqui, aunque como podras comprobar esta todo bastante parado, mas que nada porque no hay muchas noticias sobre Jonas.
Un saludo y un beso Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s!!1
» hola a tod@s!!
» Hola yo soy Marta
» Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD
» Hola a tod@s los de este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Preséntate-
Cambiar a: