Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Saludos desde México

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crisitos
Conociendo a Jonas
Conociendo a Jonas
Crisitos


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Saludos desde México Empty
MensajeTema: Saludos desde México   Saludos desde México Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:29 am

Hola!!!!

Bueno me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de México.

Conocí a Jonas obviamente por Robin Hood, me encantaba el personaje y Jonas lo interpretaba muy bien! Solo que en la tercera temporada la verdad no me gusto mucho el giro que tomo el personaje de Robin así que casi siempre terminaba gritandole y más cuando salia con Isabela o Kate..pero creo que al final eso era bueno porque Jonas era tan convincente en su actuación. Trrabajos aparte de Jonas vi los primeros 5 minutos de Books of Blood, y lo digo orgullosa porque nunca en mi vida he visto ninguna pelicula de terror! pero bueno luego me dio miedo y tuve que quitar la pelicula antes de volverme loca y que tuviera que dormir con la luz prendida.

Y bueno creo que conosco a algunas usuarias de aqui del foro de Richard Armitage, la verdad no lo sé. Y bueno espero conocer más sobre Jonas y su trabajo y creo que este lindo foro es el sitio adecuado. :p

Y eso es todo :]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México   Saludos desde México Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:38 pm

Bienvenidaaa!!!Espero que disfrutes del foro, aunque no está muy activo últimamente, esperamos que con tu participación este hecho pueda cambiar a mejor.
La verdad, es que Jonas demuestra cada día el gran actor que es. Gracias por unirte!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Estíbaliz de Sherwood
Fan de Jonas
Fan de Jonas
Estíbaliz de Sherwood


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^

Saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México   Saludos desde México Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Desde México lindo!!!!!
BIENVENIDA!!Te deseo muy buenos momentos en este foro!!
¡Viva Jonas!! albino
Volver arriba Ir abajo
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
elii_*


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

Saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México   Saludos desde México Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:11 pm

holaa! siento la tardanza, pero no me he dado cuenta de que se habia puesto un post!
bienvenida al foro aunque como ya dijo mi compañera antes, no esta muy activo!
muchos saluods!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México   Saludos desde México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde Locksley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Preséntate-
Cambiar a: