Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 MICHAEL JACKSON!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VivoDeSueños
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
VivoDeSueños


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : Sobre la tumba donde se me declaró

MICHAEL JACKSON!!!!! Empty
MensajeTema: MICHAEL JACKSON!!!!!   MICHAEL JACKSON!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:20 pm

Más allá de los rumores sobre su vida privada, sean ciertos o no, este tío fue y será siempre el rey del pop. No hay mejor musica (para mi, jeje)Además todos sus videoclip están chulisimos..en especial "Thriller", que es mi canción favorita aparte.
¿Os gusta MJ?????Me encantaría poder comentarlo con todas, además como es un artista intertacional y tiene exito desde hace años, da igual de donde seamos o la edad que tengamos para concerlo. Me encanta!!!!Sus coreos son alucinantes!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

MICHAEL JACKSON!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON!!!!!   MICHAEL JACKSON!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:12 pm

pues yo no soy fanatica pero si tiene varios temas buenos!!
quien no bailó con thriller jajajaa esa cancion es genial!!
pero una de las que más me gusta es
"you are not alone" les dejo el video



este video me gusta muxo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

MICHAEL JACKSON!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON!!!!!   MICHAEL JACKSON!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:06 pm

Este tío era y será siempre el Rey!!Me encanta su musica, sus coreos...y creo k la vida personal de un artista no tiene que afectar en su profesión. Si es bueno es bueno y punto. Además cada cual es libre de tomar sus propias decisiones (siempre k no afecten a la vida de otros claro) Y ya se sabe que muchas veces se critica pa' ganar fama, dinero o para quitar merito a los artistas. A mí me gustaba su música y punto. La de veces k me he puesto a bailar thriller!!Si la tengo en el mvl de despertador!!!Primero, unos pasos, luego el aullido del lobo...y luego ya la música!!jajaja drunken
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MICHAEL JACKSON!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MICHAEL JACKSON!!!!!   MICHAEL JACKSON!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MICHAEL JACKSON!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Música-
Cambiar a: