Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 The Glass House

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Glass House Empty
MensajeTema: The Glass House   The Glass House Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:38 pm

Nueva película de Jonas aún sin estrenar. Creo que se estrenará en 2010!.
Mis fuentes no sé si son muy fiables, ya que sólo he encontrado info en un blog y en la página web Jona. Pero hay otra film que se llama igual y existen dos partes, pero no tiene nada que ver con esta.
La película está siendo rodada en Rumanía, estarán allí dos meses. Es una película sobre la resistencia judía en Hungría durante la ocupación Nazi, en 1944. Jonas hace de Elek, a lparecer un alemán.
No sé mucho más...cuando tenga algo, prometo ponerlo!
The Glass House IMG_2853
Volver arriba Ir abajo
elii_*
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
elii_*


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

The Glass House Empty
MensajeTema: Re: The Glass House   The Glass House Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:03 pm

hayyy karen....me estas dando demasiadas noticias hoy sobre este hombre, serie, pelicula, fotos...yo ya no puedo mas!! me va a dar algo!! q buena pinta tiene la pelicula!! ademas trata sobre la 2º guerra mundial q es un tema q me encanta!! muxisimas gracias x la informacion!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face me has alegrado el dia d verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Estíbaliz de Sherwood
Fan de Jonas
Fan de Jonas
Estíbaliz de Sherwood


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^

The Glass House Empty
MensajeTema: Re: The Glass House   The Glass House Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:40 pm

¡ affraid ¡¡¡Que bien!!Más oporunidades pa ver a Jonas!!!Y además después de esto, habrá más fotos de él por internet!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Glass House Empty
MensajeTema: Re: The Glass House   The Glass House Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Glass House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Glass House
» Trailer de The Glass House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Noticias :: Filmografía-
Cambiar a: