Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 RICHARD ARMITAGE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:00 am

bueno no podia faltar mi amooooooor!!!!! jej exD!!
Richard Armitage, actor británico, conocido por participar en las series británicas Robín Hood como Sir Guy of Gisborne y en Spooks como el agente del MI5, Lucas North.

RICHARD ARMITAGE 9t1o2d


Vida Personal
Richard Armitage nació en Leicester, Inglaterra, el 22 de agosto de 1971, es el segundo hijo de John un ingeniero y Margaret una secretaria, su hermano mayor se llama Chris. Se crió en un pueblo afuera de la ciudad, era un niño un poco solitario, pero con una vívida imaginación desarrollada gracias a la lectura; de pequeño sus libros favoritos eran El hobbit y El Señor de los Anillos.
Armitage asistió a la escuela primaria Red Hill Field en Narborough, a los catorce años a Brockington College en Enderby, y más tarde al Pattinson College en Coventry donde estudió actuación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres "LAMDA", la cual se especializaba en las Artes Escénicas. Después de salir de la escuela, Richard a los 17 años se unió a La Segunda Generación, un grupo de teatro y circo, trabajó durante ocho semanas en Allow London at the Nachtcircus en Budapest, donde obtuvo su Equity Card.
Carrera [editar]
A su regreso al Reino Unido, se embarcó en una carrera en el teatro musical, trabajando como asistente de coreógrafo de Kenn Oldfield y apareciendo en 'West End'. Armitage se fue de gira en espectáculos musicales participando en 42nd Street, My One and Only, Nine, Mr Wonderful, Annie Get your Gun y el musical Cats.
En 1995 inspirado en parte por ver a Adrian Noble en el clásico de 1999 'A Midsummer Night's Dream at Starford', comenzó su carrera en la actuación, apareciendo en 'The Long and the Short and the Tall' de Willis Hall interpretando a Macliesh. Ese mismo año Richard tomo un curso de actuación por tres años en la academia de Música y artes dramáticas (LAMDA), donde apareció diversas producciones estudiantiles como Pericles interpretando a Antíoco el Grande, también participó en "David Copperfield" como Uriah Heep, en The Normal Heart, de Larry Kramer interpretando a Félix, y en la obra metafórica 'The Conquest of the South Pole' como Buscher.
Durante su último año en LAMDA, un anuncio en la universidad para extras de cine lo llevó a su primera experiencia en el mundo de la actuación en 'Star Wars: The Panthom Menace', diciendo una línea,
Tras graduarse el verano de 1998, inmediatamente se unió al elenco de Hamlet en el Teatro de Repertorio de Birmingham, en 'The Woolgatherer', en la comedia romántica de Tom Stoppard The Real Thing como Henry, en Six Degrees of Separation de John Guare y en 'Death of a Salesmande' de Arthur MIiler. Estuvo por dieciocho meses con la Royal Shakespeare Company. Apareció en la aclamada producción Macbeth de Gregory Doran, luego el tomó el papel en 'The Duchess of Malficomo' como Delio en el 2000.
Pero fue en la televisión cuando se carrera comenzó a despegar. Su primera aparición llegó a mediados de 1990 cuando apareció en un episodio de la serie 'Boon', en un porgrama infantil llamado The Den y más tarde en el 2002 participó en un episodio de la primera temporada de Spooks como un policía armado.
Su primer papel de televisión llegó a finales del 2001 cuando apareció en los dramas médicos de la BBC, Doctors como el Dr. Tom Steele y en 'Casualty' como Craig. Luego en la primavera filmó Sparkhouse para la BBC donde hacía el papel de John Standring un tímido peón enamorado de la heroína Carol.
Entre febrero y marzo del 2003, participó en la quinta temporada de Cold Feet como Lee Richards un guapo socorrista con un gran ojo para las mujeres, en el verano participó en la segunda temporada de Ultimate Force como el Capt. Ian Macalwain.
En el 2004 estuvo en la galardonada película de Juliet McKoen, Frozen donde interpreto a Steven un guardia de seguridad que ayudaba a Kath a investigar la desaparición de su hermana. Su próxima aparición fue en la serie dramática North and South basada en la novela de Elizabeth Gaskell.
En el 2005 participó en Macbeth dándole vida a Macduff. Luego en la primavera del 2006 interpretó al pintor Claude Monet en la serie de la BBC The Impressionists; su próximo rol fue en el otoño del 2006, donde desempeñó el papel del malvado Sir Guy of Gisborne en la serie Robin Hood junto a Jonas Armstrong, Lucy Griffiths y Keith Allen.
En la Navidad del 2006 apareció en los últimos dos episodios de El Vicario de Dibley como Dawn French. En el 2007 participó en George Gently como Ricky Deemeing, el líder de una banda de motociclistas de 1960. También se unió a la serie dramática, y musical Miss Marie Lloyd - Queen of the Music Hall, donde interpreta a Percy Courtenay, el primer esposo de Marie Lloyd. Más tarde apareció en Miss Marple: Ordeal by Innocence. Richard estuvo involucrado en la producción dramática basada en la vida de Richard III.
A principios del 2008, Richard pasó varios meses filmando Spooks, la popular serie de espionaje acerca del MI5, de la BBC. Armitage se unió al elenco de Spooks en el 2008, durante la séptima temporada interpretando al agente Lucas North.
Actualmente en el 2009 esta grabando la tercera temporada de Robin Hood en Hungría, y esperando el inicó de la filmación de la octava temporada de Spooks.
Filmografía
Año
2009 Moving On
2006 - 2009 Robin Hood
2002 - 2009 Spooks
2008 The Story of the Costume Drama
2006 - 2007 The Vicar of Dibley
2007 Marple: Ordeal by Innocence
2007 Miss Marie Lloyd
2007 George Gently: Gently Go Man
2007 Children in Need
2007 Empire's Children
2002 Tipping the Velvet Kitty Butler
2006 The Impressionists
2006 The National Television Awards
2006 World of Robin Hood
2005 Macbeth
2005 The Golden Hour
2005 Malice Aforethought
2005 The Inspector Lynley Mysteries
2005 Frozen
2004 North & South
2004 GMTV
2003 Between the Sheets
2003 Ultimate Force
2003 RI:SE
2003 Cold Feet Le
2002 Sparkhouse
2001 Casualty
2001 Doctors
2001 Macbeth
Angus teatro
2000 The Duchess of Malf teatro (Royal Shakespeare Company)
1999 Cleopatra
1999 This Year's Love
1999 The Four Alice Bakers
1998 Hamlet
1995 Boon
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:01 am

ME HE equivicado al poner el nombre!!!!!
noooooo
le pido a las moderadoras o admin que me lo arregle please!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:20 pm

Ya está!! Tened cuidado y volved a leer lo que habéis escrito para quitar trabajo a las administradoras y moderadoras.
Bonita foto eh??Creo que tenemos la mejor información, viniendo de ti, giarita!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:12 am

lo siento nat!!! tratare de no cusar mas problemas jeje
y muuuuchas gracas!!
sii es que tengo unas fotos de muerte!!!
jaja te aseguro que es de primera!!! jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
Lady Mariana
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Lady Mariana


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Cerca de Jonas

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:53 pm

jajaja es que este hombre es de infarto xD yo quiero uno para mi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.delantedelatele.forosactivos.net
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:42 pm

jaja yo tambien!!!!!!!! jeje
mas fotitos =)

RICHARD ARMITAGE 105sjn4

RICHARD ARMITAGE Dr45xy

RICHARD ARMITAGE 2i0psgn

RICHARD ARMITAGE 2hhnleo


si yo lo amo =)
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
Lady Mariana
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
Lady Mariana


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Cerca de Jonas

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:38 am

jaja estas hasta loca por richard jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.delantedelatele.forosactivos.net
giarita
Amante de Richard Armitage
Amante de Richard Armitage
giarita


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham

RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:24 pm

si lo0ca loca loca loca totalmente locaaaaaaaaaaaa
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://richardarmitage.forosactivos.net
Invitado
Invitado




RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:13 pm

¿Te gusta más Richard o Guy??Tengo curiosidad x saberlo...y no vale decri k los dos por iwal eh!!
A mí, normalmente, me pierden los personajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RICHARD ARMITAGE Empty
MensajeTema: Re: RICHARD ARMITAGE   RICHARD ARMITAGE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RICHARD ARMITAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Robin Hood :: Actores y Actrices-
Cambiar a: