Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Lost (Perdidos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:17 pm

Abro el post para hablar de la serie Perdidos. Es mi favorita y estoy enganchadísima a ella., Para mí es la mejor serie de la historia. Me quedan por ver dos temporadas, pero me encanta. Es de mucho misterio fantástico. Además hay algunos actorazos wapisimos. Pero eso es lo de menos.

Trata de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, que tienen un accidente y caen en una isla donde pasan cosas muy extrañas, y nadie puede encontrarla porque no existe en el mapa. Además, están los Otros, personas que estaban en la isla antes de que llegasen los pasajeros del vuelo 815 y les invesntigan, saben todo sobre ellos y nadie sabe que es lo que pretenden.
Durante toda la serie hay flashes de pasado de los personajes, que te ayuda a conocerlos mejor.
Al final, las cosas se complican con viajes al futuo, al pasado, quién es Jacob un extrño individuo al que los Otros van a consultarle cuando no saben que hacer....Entre otras cosas, pero no voy a adelantar más ni voy a soltar spoilers.

Simplemente....¿os gusta?

Lost (Perdidos) Said
Lost (Perdidos) Sawyer-perdidos
Volver arriba Ir abajo
VivoDeSueños
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
VivoDeSueños


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : Sobre la tumba donde se me declaró

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:26 pm

Soy forofa total de esta serie!!La quinta temporada la echan en Cuatro a partir del 8 de Octubre!!Qué ganas!!!Vistéis el fianl de la 4ª temp??Es bestial!!Madre mía, que ganas de que empiece!!
¿Quien pensais que es Jacob?'Yo he leido varias teorías en internet!!
Mi personaje favorito es Jack, seguido de Saywer y Sayid. Auqnue tío, me da pena, porque parece que acaba como mal...que tienen que regresar...y no digo más por si acaso...jejeje
Volver arriba Ir abajo
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:02 pm

Me uno al club!!Para mí no hay una serie mejor....bueno, la que ha empezado de Flash..(no sé k más) tmbn parece chula, pero no me da tiempo a verla...la quinta temporada de perdidos..¡TAMPOCO LA PUEDO VER X LA TV!!Pero, me suelen dejar los dvds, para hacer maratones!!!!estoy deseando verla!!
Mi personaje favorito es Hurley...tan bueno él....Y ¿qué pensais de Locke????Es bueno o malo??Desde luego un poco violento sí que es.
Jacob..no sé quien será, pero seguro que o un personaje conocido o algo así...a lo mejor es Walt!!No tengo con qué apoyar esta teoría, pero por decir...en Lost nunca se sabe scratch
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lost (Perdidos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Cine-
Cambiar a: