Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Ficha de personajes de Karen

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de personajes de Karen Empty
MensajeTema: Ficha de personajes de Karen   Ficha de personajes de Karen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:47 pm

Nombre: AeRis
Edad: 9 añitos
[b]Descripción física (mejor si puedes poner una foto): soy una niña rubia, de ojos grises y profundos. De tez pálida y tacto frío. Nariz tulipán.
Forma de ser (virtudes, defectos....):soy muy inteligente, a pesar de mi juventud y mi inocencia. Soy intrépida, a pesar de mi ceguera. Humilde, sencilla y agradable. También muy cabezota.
Ideología:soy una niña inocente...no tengo ideologías,pero soy muyyy buenaaa
Aficiones:jugar en el bosque
Historia:pertenezco a una familia humilde de Locksley. Soy la pequeña de 4 hermanos. Conzco a Robin desde siempre, ya que en mi casa se ha hablado de él siempre como una buena persona, y actualmente, como un héroe. Nací ciega, pero a cambio tengo el don de predecir pequeñas cosas y "conocer" a las personas con sólo estudiarles con las manos el rostro. Serviré a la banda en innumerables ocasiones.. (Ya tengo pensado como puede continuar, pero eso depende de los demás.)
Otros:


Última edición por lady_karen_spy el Sáb Jul 18, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VivoDeSueños
Seguidor/a de Jonas
Seguidor/a de Jonas
VivoDeSueños


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 34
Localización : Sobre la tumba donde se me declaró

Ficha de personajes de Karen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de personajes de Karen   Ficha de personajes de Karen Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:11 pm

¡qué chula!!!!vamos a meter un pokito de fantasía!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de personajes de Karen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de personajes de Karen   Ficha de personajes de Karen Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:36 pm

Bueno, quiza en nuestro mundo tmbn haya algo de fantasía; sólo tenemos que mirarlo como si fuesemos niños.... (¡Me ha salido del alma ponerlo!!)

Gracias soñadora!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de personajes de Karen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de personajes de Karen   Ficha de personajes de Karen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de personajes de Karen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia y mis personajes (Ficha a rellenar)
» Ficha del personaje de lady_natalia_hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: ¡¡Juguemos!!-
Cambiar a: