Jonas Armstrong
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para dar apoyo al actor irlandés Jonas Armstrong desde España. Totalmente en castellano!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Regístrate en el foro y entérate de todas las novedades sobre este fabuloso actor. Además, podrás compartir con nosotras tus opiniones. Reunámonos fans de Jonas Armstrong!!

 

 Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD

Ir abajo 
AutorMensaje
lady_natali_hero
Incondicional de Jonas
Incondicional de Jonas
lady_natali_hero


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : En un lugar de su corazón

Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD Empty
MensajeTema: Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD   Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:21 pm

Hola a todo el mundo!!(k aunque por ahora somos pocos, espero k aumentos el número, y si no..pos así nos kedaremos, k le vas a hacer...)
Me llamo Natalia y soy de Pamplona (Navarra). Tengo 17 año, para 18, y estoy haciendo la selectividad ahora... Rolling Eyes El año que viene voy a hacer Trabajo Social.

Lo que más me gusta en el mundo...bueno, Jonas Armstrong sobre todas las cosas, pero seguido va: la escritura, no porque me guste soy muy buena, aunque tampoco soy mala queen Una de las cosas más importantes para poder vivir, para mí, es la música. Oigo música las 24 horas del día (incluso en sueños Laughing ) Mis artistas favoritos son La Fuga, Memoria de Pez, Extremoduro, Barua, Green day, La oreja de van gogh, el canto del loco, davd civera..y un largo etc. Aunque como se puede comprobar me gusta más la música en catellano que en inglés porque entiendo la letra (soy fatal en este idioma..si me lo enseñara Jonas sería diferente...)
Me gustan mucho los animales, y tengo una perrita de un año que se llama Kira (golden).
Leer me fascina, porque me ayuda a soñar. Sobre todo leo libros de Misterio con un toque de Romance. Mi escritor favorito es Carlos Ruíz Zafón. Aunque me suelen gustar todos los libros de toda clase. (Menos los del colegio)

También me gusta ir al cine o a la bolera con mis amig@s, la natación y el tenis.
Bueno, y no hay nada más, sólo que estoy muy agobiada creando este foro, porque no sé hacer muchas cosas y no tengo mucha info,.. Hasta otra.
Un besote Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://jonas-armstrong.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD Empty
MensajeTema: Re: Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD   Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:18 pm

Wapaaaaaaa!!Tranqui, k ya lo vamos a sacar adelante!!!!!Y si no..pos foro privado. Más bien k nada!!hehehehe lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!Yo soy Natalia, la fundadora xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s!!1
» hola a tod@s!!
» Hola yo soy Marta
» Hola a todas..
» Hola a tod@s los de este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Armstrong :: Nuestro mundo :: Preséntate-
Cambiar a: